martes, 13 de julio de 2010

London 1.

Londres me está dejando anonadada por completo. Aquí pasan cosas rarísimas como por ejemplo, que llueva sin que haya nubes. Una solera que ni en Almería, yo tumbada en un parque having a sunbath y ¡ale! No lo había visto en mi vida.

Luego lo de la moda. Yo vine aquí pensando que Londres era una de las capitales de la moda. Y una mierda. Escritores de blogs de moda… siento daros tal desilusión. Mucho mito internacional…. Resulta que soy la única persona en Londres que lleva cascos enormes a lo retro. Y la única con tacones. Es muy curioso, las mujeres son capaces de llevar traje con deportivas y salen de fiesta con manoletinas o chanclas de playa. Son más listas que nosotras, desde luego, pero visten peor.


Lo bueno es que aquí puedes ir vestido como quieras… o desvestido. Y es que aquí a 20 grados la gente tiene calor… y salen a sudar la camiseta que nos llevan en la bici. He visto hasta gente descalza por la calle como si nada. Un señor ayer con su traje y corbata y los zapatos en la mano. ¿Os imagináis descalzos por la Gran Vía? Hay algunos que se atreven a bañarse en Hyde Park. No os imaginéis bañándoos en el Manzanares, os darán arcadas. Y lo mejor de todo, ¡gente jugando a las palas! No he visto algo tan español fuera de España en mi vida. Además con lo seco que tenían el césped aquello parecía más una playa española que un parque inglés.

Luego están los ingleses. LOS ingleses, machos, hombres, pocos. Son más finos que un espagueti con tutú. Y muy poco ligones. Así no se practica ningún idioma. De hecho, el único tío que he ha hablado ha sido el recepcionista de mi residencia a la cual dedicaré un post entero por merecerlo más bien poco.

Cambiando casi por completo de tema, tenía que mencionar la espectacular celebración que se hizo en Londres por el mundial. Los ingleses iban todos con Spain! así que fue bestial. Os dejo alguna foto.







Picadilly español.

Tengo tantas cosas que contar que no puedo hacer un único post. Paciencia, chicos.
Powered By Blogger