miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Deportista o descerebrada?

Como algunos de vosotros ya sabéis soy maestra. Y a la vez joven y universitaria.

En mi tiempo libre entre otras cosas me dedico a hacer longboard. Para el que no sepa lo que es os dejo foto de aquí la menda antes de meterse un guarrazo....y al final un video muy chulo.
Ahora que empiezo a coger ciertas velocidades y que hago ciertas cosas pelín peligrosas, llevo casco, coderas, rodilleras guantes, muñequeras… vaya que voy forrada (por cierto, no es muy estético puesto en mí pero algunas consiguen que les quede muy fashion… desde aquí hago un llamamiento a las escritoras de blogs de moda para que me expliquen cómo puñetas consigo ir mona con tal armadura).

El caso es que el hobby empieza a ser vicio. Antes solo patinaba los fines de semana pero ahora también lo hago entresemana; de hecho, voy al trabajo patinando. Bueno, iba.

Y digo iba porque el otro día me dio por pensar en los padres de mis alumnos. ¿Qué van a pensar de mí?

Mi madre dice que soy una descerebrada y parezco una adolescente estúpida. Yo le digo que me gusta hacer deporte. Ella dice que un día me abriré la cabeza. Yo le digo que con esto evito la celulitis. Y entonces parece que por un rato al menos, se queda tranquila.
Pero… ¿y lo padres de mis alumnos? ¿Pensarán que soy deportista? ¿O que soy una descerebrada? Me da que más bien lo segundo… de hecho una madre ya ha estado a punto de atropellarme (conste que fue culpa suya…)

Para más inri, no aparento la edad que tengo, sino alguno menos… de hecho podría pasar por una alumna de 4º de ESO o de bachiller fácilmente. Excepto los fines de semana que soy más un híbrido entre adolescente y mujer, vaya, una niñata disfrazada de persona mayor.

Os dejo con un vídeo de longboard por Madrid. He aquí las chicas de Longboard Girls Crew. Da gusto verlas patinar...


Como supongo que alguno/a se quedará predando de estas chicas os dejo su web.
Powered By Blogger