domingo, 10 de febrero de 2013

Equipo E.


En 2013, un comando compuesto por ocho de los mejores hombres de España, fueron enviados al paro por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse del país en el que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven en Londres como limpiadores de váteres. Si tiene usted algún problema con las tuberías de su baño y se los encuentra, quizá pueda contratarlos…

Ellos son:

Almu la madrileña. Se las comerá dobladas para cazar a algún John. Nunca dudéis de sus dotes mamadores, pues estaríais cometiendo un error.

Roger el català. Será el cool del grupo, pues nacido en el barcelonés barrio de Gràcia ya está sobradamente entrenado en aquello de respirar un ambiente y cultura progre y sionista, que es lo que nuestros amigos anhelan en la nueva city.

Manolo er andalú. Será imprescindible financieramente, pues él sabrá cómo conseguir pagas y ayudas del Gobierno. Se mueve como pez en el agua.

Gorka el vasco. Será el M.A, el ninja, el que repartirá natas siempre que sea necesario ante los blancacos. Coño, Blas de Lezo, mira qué bien me lo ponéis. Blas de Lezo en Cartagena de Indias. Pues así.

Juanillo el canario. Será el moñas del grupo. ¿Cómo cojones va a existir un comando en Londres sin un moñas?. ¿Cómo cojones no va a ser canario?. No solo porque canario y moñas sean sinónimos, sino porque ellas las canarias siempre gustan de ser las reinonas de las caravanas gaylords esas de los carnavales. 

Javito el gallego. Será el cocinero del grupo, que cocinará lo que ha robado por ahí...:

Joni el murciano... un as de la navaja.

Perica de la Rioja. Nada. Será un ser invisible. El riojano no tiene personalidad, nadie sabe nada de La Rioja salvo lo del vino, nadie conoció nunca a un riojano, nadie sabe cómo se llama el actual Presidente de La Rioja o cualquier otro. En realidad no deben ser más que un mito, una mentira. Por eso Perica de la Rioja es invisible y por eso puede llegar a serle tan útil a Joni el murciano cuando se meta por las casas.
Powered By Blogger