miércoles, 19 de enero de 2011

Dos años en la blogosfera.

Ésta es mi entrada número 100. Y hoy me he dado cuenta de que en Diciembre cumplí dos años como bloguera.

Cumplir años en sí, no tiene la menor significación, salvo que a uno le entusiasme el que la tierra de vueltas. Así que ni estoy dando saltitos estúpidos, ni voy a preparar una cupcake de color rosa con la que hacerme fotos con una nikon, ni voy a sortear nada. No, no pienso hacer eso. A cambio espero no recibir comentarios cursis ;)

No obstante lo he meditado mucho. Y creo que un “cumpleblog” es un buen motivo para beberme un par de cervezas con la persona que me animó a empezar esto. A vosotros que me leéis no puedo invitaros a una ronda (aunque lo haría encantada) así que no me queda más que daros las gracias.

Dos años y cien entradas han dado para muchísimas cosas: 4289 visitas, 326 comentarios -unos muy buenos y otros no tanto… como aquél que me escribieron en mis inicios: “cuanto más te leo, menos me gustaría que fueses mi novia”-, 66 seguidores, premios, resacas, felicitaciones, quedadas…

No pensé que podría durar tanto. Soy esa clase de persona que por desgracia se cansa en seguida de las cosas. Pero esta vez parece que está siendo diferente.

Gracias a todos los que pasáis por aquí.
Powered By Blogger