jueves, 18 de noviembre de 2010

Malcriando.

Aún queda mucho para Navidad (ojalá no quedara tanto) pero ya tengo las canciocitas de los anuncios de juguetes martilleándome. Me sacan de quicio los niños que tartamudean el nombre de una conocida casa de juguetes (a ver si os suena: Bi-bi-bizak).
Este año bi-bi-bizak ha sacado un “juguete” que bien podría venderse en un sex shop. Ya no hará falta una botella de plástico de la coca-cola del botellón, ni la pobre botella de cristal de ron que ha sobrevivido al juego de “lanzah y abrihle la cabezaH al queH pasehhhhh”. Ahora y cómo no, con la colaboración de eso que parece un culebrón para adultos pero en realidad dicen que es una serie para niños, Patito Feo, te podrás llevar la botella de casa. ¡Yuju!
Sí señores, han sacado el juego de la botella para niños. Yo ya me estoy moviendo en círculos.
Ésta es la descripción exacta que se da del producto:
Juego que plantea el desafío de contestar una pregunta, cantar, bailar, y actuar como los personajes de la serie del Patito Feo. Los jugadores se deben colocar alrededor de la botella y hacerla girar. Al parar, ésta indicará qué personaje es escogido para realizar el desafío en ese turno. Incluye dos tipos de juegos "verdad o atrevimiento" o "verdad, atrevimiento y beso".
Incluye: 1x Juego gira la botella patito feo.
Presentación: Caja a todo color.
Edad mínima: 6 años.

Un juego muy familiar, sí señor. Me dan arcadas sólo de pensar en jugar a esto “familiarmente”.

Yo sacaría una versión menos ñoña que incluyese las minifaldas-cinturón a cuadros de uniforme escolar, los pendientes de oro y el armario para los minutos felices.
Powered By Blogger