Aún queda mucho para Navidad (ojalá no quedara tanto) pero ya tengo las canciocitas de los anuncios de juguetes martilleándome. Me sacan de quicio los niños que tartamudean el nombre de una conocida casa de juguetes (a ver si os suena: Bi-bi-bizak).
Este año bi-bi-bizak ha sacado un “juguete” que bien podría venderse en un sex shop. Ya no hará falta una botella de plástico de la coca-cola del botellón, ni la pobre botella de cristal de ron que ha sobrevivido al juego de “lanzah y abrihle la cabezaH al queH pasehhhhh”. Ahora y cómo no, con la colaboración de eso que parece un culebrón para adultos pero en realidad dicen que es una serie para niños, Patito Feo, te podrás llevar la botella de casa. ¡Yuju!
Sí señores, han sacado el juego de la botella para niños. Yo ya me estoy moviendo en círculos.
Ésta es la descripción exacta que se da del producto:
Juego que plantea el desafío de contestar una pregunta, cantar, bailar, y actuar como los personajes de la serie del Patito Feo. Los jugadores se deben colocar alrededor de la botella y hacerla girar. Al parar, ésta indicará qué personaje es escogido para realizar el desafío en ese turno. Incluye dos tipos de juegos "verdad o atrevimiento" o "verdad, atrevimiento y beso".
Incluye: 1x Juego gira la botella patito feo.
Incluye: 1x Juego gira la botella patito feo.
Presentación: Caja a todo color.
Edad mínima: 6 años.
Un juego muy familiar, sí señor. Me dan arcadas sólo de pensar en jugar a esto “familiarmente”.
Yo sacaría una versión menos ñoña que incluyese las minifaldas-cinturón a cuadros de uniforme escolar, los pendientes de oro y el armario para los minutos felices.
Vaya tela...edad mínima 6 años...nos quedamos sin pensión fijo. :P
ResponderEliminarSabes, a riesgo de parecer muy carca, te diré lo que pienso, me da asco.
ResponderEliminarNo hay límites, ninguno.
Un beso
Me viene a la cabeza a nuestro querido David "after the dentinst" diciendo... "Is this reeeealll liiiifeeeee???" Yo no me lo puedo creer.
ResponderEliminarEsto es un desproposito!!!!!
ResponderEliminarManu muy acertado!
Me has dejado "speachless"!
Kiss
Leire, una chica traumatizada porque ella jugaba a la comba y a la goma...
Jolín, si empiezan con el juego de la botella a los seis años, no sé a qué jugarán a los 15 con las hormonas descontroladas...
ResponderEliminarQué fuerte, alucino. Claro, que por lo que he visto los chavales ahora no tienen nada que ver con nosotros... A la edad a la que yo todavía jugaba con la Barbie mi prima pequeña no salía de casa sin alisarse todo el pelo con la plancha y sin las uñas pintadas.
ResponderEliminarEs el signo de los tiempos, o eso parece.
ResponderEliminarEncima, si tratas de ejercer de padre responsable y mantener alejad@ a tu hij@ de toda esta porquería, le alienas, porque claro, si todos sus amiguis lo tienen, él/ella está claro que tampoco va a ser menos...
Y así por ese camino del "si lo hacen todos..." vamos rodando por la pendiente.
Pa' flipar jajaja
ResponderEliminar