Hoy mando un email para proponer a mis amigos que se apunten conmigo a un curso de snow en cierto centro comercial de cierta capital de nuestro país que tiene cierta pista de nieve artificial. Las tres primeras respuestas han sido las siguientes:
- ¿El xanadú es ese centro de consumo que incluye una nevera gigante sobre la estepa cerealista en la que no nevaría ni a hostias?
- eeeeeeeeeeese mismo.
- Gracias por la aclaración. Resedvadme 15 entradas, con cocacola y extra de patatas nike microsoft.
Iré con unas cuantas avutardas y asisones para que vean que el progreso de la economía es fundamental y las sacrificaré para comérmelas en el thanksgiving day tras meterles un silbato en el ojete.
Ah! y me compro un par de tablas y unos trajes y nieve plus. Pediré un crédito al Bank of Ireland.
Junto a esto una canción como archivo adjunto. Punkarra total anti-centros comerciales.
La sierra...¿no será ese centro comercial verdad? ;). Un abrazote. :)
ResponderEliminarVaya... qué amigo tan... antisistema y antiglobalización, no??? XDDDDD
ResponderEliminarPues espero que tengas más exito con algún otro, por cierto supongo que éste amigo sube andando a la montaña, después a pie la colina y finalmente se desliza sobre los restos naturales de una corteza perdida no?
ResponderEliminarQue fuerte ...
Sé que hay quien cree profundamente en estas convicciones (y en otras peores) y milita y hace proselitismo y protesta y se sacrifica por el bien de la humanidad, o lo que él cree que es el bien de la humanidad.
ResponderEliminarSin embargo a mí todos estos anti-algo me dan un poco de grima, me parecen más bien pose. Porque si vives en cualquier rincón de las Españas, a ver dónde cojones (con perdón) vas a ir que sea verdaderamente natural y no esté restringido el paso. Al final, por narices, acabas viviendo en el mundo que te ha tocado vivir. Y procurarás defender tales o cuales ideas, que está bien eso, pero vamos, de ahí a joder a una amiga la idea de aprender snow, porque la pista las narices está sobre la estepa cerealista, pues me parece demasiado.
Anda y que se vaya a hacer piraguismo en el Amazonas, que eso sí es natural...
Jijiji, qué bueno. Es genial tener amigos curiosos...
ResponderEliminarJanton, espero que mi amigo no se vaya al Amazonas a hacer piragüismo entre otras cosas porque dudo que vuelva. Y en ese caso echaría mucho de menos ése humor antisistema que tiene pero que en realidad me gusta. Y no, no me quita las ganas de aprender estoy deseando ir y luego contarle los detalles a mi amigo que me escuchará con toda la felicidad del mundo al verme a mí tan contenta, te lo aseguro.
ResponderEliminarQuerida Pilar, sí, hace justamente eso, aunque cueste creeerlo.
Y no, ëLMíN, la sierra no es ese centro comercial. Yo me voy hasta Granada para estar en algún sitio decente. Pero antes de pasar de palillera a surfera una quiere saber lo básico y eso lo aprendo aquí muy bien :)
Gracias a todos por comentar.