lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Que vivan los amigos!

Hoy mando un email para proponer a mis amigos que se apunten conmigo a un curso de snow en cierto centro comercial de cierta capital de nuestro país que tiene cierta pista de nieve artificial. Las tres primeras respuestas han sido las siguientes:

- ¿El xanadú es ese centro de consumo que incluye una nevera gigante sobre la estepa cerealista en la que no nevaría ni a hostias?

- eeeeeeeeeeese mismo.

- Gracias por la aclaración. Resedvadme 15 entradas, con cocacola y extra de patatas nike microsoft.
Iré con unas cuantas avutardas y asisones para que vean que el progreso de la economía es fundamental y las sacrificaré para comérmelas en el thanksgiving day tras meterles un silbato en el ojete.
Ah! y me compro un par de tablas y unos trajes y nieve plus. Pediré un crédito al Bank of Ireland.

Junto a esto una canción como archivo adjunto. Punkarra total anti-centros comerciales.

6 comentarios:

  1. La sierra...¿no será ese centro comercial verdad? ;). Un abrazote. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya... qué amigo tan... antisistema y antiglobalización, no??? XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que tengas más exito con algún otro, por cierto supongo que éste amigo sube andando a la montaña, después a pie la colina y finalmente se desliza sobre los restos naturales de una corteza perdida no?
    Que fuerte ...

    ResponderEliminar
  4. Sé que hay quien cree profundamente en estas convicciones (y en otras peores) y milita y hace proselitismo y protesta y se sacrifica por el bien de la humanidad, o lo que él cree que es el bien de la humanidad.

    Sin embargo a mí todos estos anti-algo me dan un poco de grima, me parecen más bien pose. Porque si vives en cualquier rincón de las Españas, a ver dónde cojones (con perdón) vas a ir que sea verdaderamente natural y no esté restringido el paso. Al final, por narices, acabas viviendo en el mundo que te ha tocado vivir. Y procurarás defender tales o cuales ideas, que está bien eso, pero vamos, de ahí a joder a una amiga la idea de aprender snow, porque la pista las narices está sobre la estepa cerealista, pues me parece demasiado.

    Anda y que se vaya a hacer piraguismo en el Amazonas, que eso sí es natural...

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, qué bueno. Es genial tener amigos curiosos...

    ResponderEliminar
  6. Janton, espero que mi amigo no se vaya al Amazonas a hacer piragüismo entre otras cosas porque dudo que vuelva. Y en ese caso echaría mucho de menos ése humor antisistema que tiene pero que en realidad me gusta. Y no, no me quita las ganas de aprender estoy deseando ir y luego contarle los detalles a mi amigo que me escuchará con toda la felicidad del mundo al verme a mí tan contenta, te lo aseguro.

    Querida Pilar, sí, hace justamente eso, aunque cueste creeerlo.

    Y no, ëLMíN, la sierra no es ese centro comercial. Yo me voy hasta Granada para estar en algún sitio decente. Pero antes de pasar de palillera a surfera una quiere saber lo básico y eso lo aprendo aquí muy bien :)

    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.