Ésta es mi entrada número 100. Y hoy me he dado cuenta de que en Diciembre cumplí dos años como bloguera.
Cumplir años en sí, no tiene la menor significación, salvo que a uno le entusiasme el que la tierra de vueltas. Así que ni estoy dando saltitos estúpidos, ni voy a preparar una cupcake de color rosa con la que hacerme fotos con una nikon, ni voy a sortear nada. No, no pienso hacer eso. A cambio espero no recibir comentarios cursis ;)
No obstante lo he meditado mucho. Y creo que un “cumpleblog” es un buen motivo para beberme un par de cervezas con la persona que me animó a empezar esto. A vosotros que me leéis no puedo invitaros a una ronda (aunque lo haría encantada) así que no me queda más que daros las gracias.
Dos años y cien entradas han dado para muchísimas cosas: 4289 visitas, 326 comentarios -unos muy buenos y otros no tanto… como aquél que me escribieron en mis inicios: “cuanto más te leo, menos me gustaría que fueses mi novia”-, 66 seguidores, premios, resacas, felicitaciones, quedadas…
No pensé que podría durar tanto. Soy esa clase de persona que por desgracia se cansa en seguida de las cosas. Pero esta vez parece que está siendo diferente.
Gracias a todos los que pasáis por aquí.
Enhorabuena! Un placer seguir contando contigo entre mis favoritos :)
ResponderEliminarfelicidades pues
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ahí, ahí, bloguera longeva, y que sigas cumpliendo. :)
ResponderEliminarah, pues si no hay pasteles cursis yo me piro.
ResponderEliminar:P
Felicidades. En realidad es un montón, porque yo voy a hacer un año y he pensado más días en dejarlo que en seguri escribiendo. La verdad es que a veces cansa, aunque nunca he tenido ningún disgusto :)
Ánimo y a seguir palante!
Me asusta ser cursi, así que seré breve, felicidades y un placer.
ResponderEliminarBesos
Muchas felicidades. ¿De verdad no nos vas a hacer una cupcake? Pero tarta habrá, ¿no? XD.
ResponderEliminarNo hace tanto q te conozco (blogeramente hablando) pero el tiempo q llevo por aquí, me ha gustado mucho, así q me alegro de q ésta sea una de esas cosas de las q no te cansas. Felicidades por los 2 años y las 100 entradas
ResponderEliminarFelices 2 años, aunque yo lleve menos tiempo leyéndote...
ResponderEliminarKissssssss
Siempre está bien tener una excusa para celebrar...jeje
Leire