jueves, 8 de abril de 2010

Vicios....

Soy adicta a las revistas. Cada vez que paso por delante de un quiosco tengo que pararme y comprar una. Empiezo con ELLE, GLAMOUR y COSMOPOLITAN. Luego VOGUE y HARPER'S BAZAAR. Luego INSTYLE -¡y eso que no me gusta! y cuando he acabado con las ediciones en español paso a la americana, la inglesa y la italiana. Total que al mes me gasto treinta euros en revistas.... lo que cuestan unos pantalones de Amancio. ¡Lo peor es que los pantalones me los compro igual!

Para ahorrar y permitirme el vicio de las revistas me paso al tabaco de liar -los fumdores jamás dejaremos el vicio por cuestiones económicas, preferimos morirnos del asco y fumar cosas como "jeans"- y en vez de comer pan integral, como pan blanco, que es más barato.....Así de paso entre fumar menos por la mierda del tabaco y comer pan normal cogemos un par de kilitos más y los pantalones de Amancio ya no nos entran....

Necesito comprarme unos vaqueros nuevos. Me gustan unos que salen en el Vogue Italia de este mes....

2 comentarios:

  1. Pues yo empezaría por VOGUE PARIS, NUMERO, VOGUE ITALIA Y VOGE ESPAÑA, las demás me las ahorraría, je, je. Seguro que no sólo te compras unos pantalones en Zara, a lo mejor te llega para algún zueco de la temporada, de esos que casi no llevan tacón (me encantaaaaaan. Gracias, Amancio, haces los mejores clones de Chanel que he visto jamás, ja, ja, ja).
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Pues yo casi no compro ninguna revista. Sólo una de decoración italiana (todos los meses) y cuando voy a España compro InStyle. Bueno, si no llevo nada interesante en el avión puedo picar con Glamour. Harper's Bazaar todavía no la he visto!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger