Descubierto hace dos días tratando de aparcar. La que conducía no era yo, sino él. Pasamos delante de un hueco. "Es pequeño" le digo, pero él insiste. Al cabo de diez minutos y una cola de coches detrás decide que le están agobiando. Seguimos y ve otro. "Aquí tampoco cabe" le digo. Él vuelve a insistir pero por fortuna se rinde antes. Mientras yo haciendo ruiditos de impaciencia, a ver si así se da cuenta.
Luego pensando me doy cuenta de que no es la primera vez, es más, ocurre siempre; ve un hueco y va directo.
Los hombres se empeñan en meter el coche en cualquier sitio. Las mujeres en cambio sabemos cuando un coche es demasiado grande para un hueco. Transferidlo al sexo y es lo mismo.
Me parto con la comparación... =)
ResponderEliminarjajajajaj muy bueno. me haz arrancado una sonrisa. No me estaba gustando nada hasta el final. Y tienes toda la razón. beso muy buena entrada.
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com/
Pues es una de las mejores comparaciones que leo en tiempos, gracias por la sonrisa.
ResponderEliminarBah lo del sexo es mentira o no sabes el dicho ese de "nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe". Yo lo certifico, que mi padre es cura. ;)
ResponderEliminarTengo un colega que tiene un ojo impresionante para el aparcamiento, siempre que voy con él le pregunto "ahí no cabe no?" y él siempre contesta "si cabe". Si dice que cabe, es que cabe, lo juro. Al principio dudaba, pero es que nunca falla el cabrón. En cambio mi novia siempre deja pasar un montón de huecos al aparcar porque no cree que quepa y el que se queja soy yo que nos pasamos 30 minutos buscando parking...
Saludos.
P.D: Se debe de poner frenético con los ruiditos de impaciencia.
Estooo... Yo no me considero buen conductor, pero siempre he sabido dónde me cabe el coche y dónde no...
ResponderEliminarCon el sexo, sí, vale, lo reconozco, he tenido épocas en que no he sabido calcular diámetros, longitudes ni superficies... Claro, como no hay retrovisor para establecer referencias...
Me da que los "machotes" super mega buenos conductores van a quejarse... :)
ResponderEliminarCreo que tampoco se puede generalizar de esa manera.Existen ejemplos y ejemplos, y no por eso se debe de meter a todos en el mismo saco. Por ejemplo, yo soy hombre y sé perfectamente cuando mi coche cabe y cuándo no.
ResponderEliminarUn abrazo.
JAjjajjaajajjajj!!!!! Geniaaaaaaaaaaaaaaal la comparación!!! Aunque bueno, hay casos y casos. Pero eso sí que es cierto: que cuando se ponen burros y cabezones, cunado se cargan de razón, no hay quien los saque de ahí. Lo mejor es lo que disfrutas cuando tiene que reconocer lo que tú ya le habías dicho hace 10 minutos: NO LE CABE EL COCHE. Jejeeje, esa sensación de triunfo no tiene precio. Para todo lo demás...
ResponderEliminarBesos ;)
Se comen una y cuentan veinte...
ResponderEliminar(El eterno masculino)
Nos comemos veintisiete y no contamos ni dos y media.
(El eterno femenino)
Por eso siempre aparcamos.
Vemos un hueco grandíiiiisimo como justico juas juas
Jajajajjajaja, sexo??? Qué es eso??? Cuando fue la última...? Hace ya ... aquel día que... Iba yo un día y de pronto...
ResponderEliminarPues no lo recuerdo, ups ;-(
Me ha encantado tu comparación...será por eso que no me decidí hasta los 30 para sacarme el carné de conducir? Por cierto, mi pareja durante mucho tiempo, mujer, aparcaba siempre a la primera en los huecos más pequeños y a la tercera en los huecos grandes: conclusión, le gustan los retos...
ResponderEliminarFiebre buenísimas tus frases...
Aguda comparaión, jajajaja....UN SALUDO
ResponderEliminarJAJAJA!! MEnuda imaginación!!!
ResponderEliminarTe devuelvo la moneda premiada!!! pásate por el blog!
Beso!
Me alegro que te haya molado, el instrumento del pavo es una trompeta con sintetizador EVI, creo que por internet la podrás encontrar, le echaré un ojo a Ben Howard a ver qué tal.
ResponderEliminarTe puse en mis links, espero que no te importe.
Salu2.