martes, 15 de febrero de 2011

Modestas comparaciones.

De pequeña en el colegio mis compañeras de clase y yo jugábamos a las Spice Girls. Cantábamos "yo se gua chu guon gua chu güili güili guon" y salíamos una por una a bailar nuestra parte como si estuviésemos en un escenario.
La primera vez que jugamos fui lo suficiente rápida como para pedirme la deportista. Yo estudiaba danza así que lo hice mejor que nadie, levantamiento de pierna hasta la oreja y pino-puente incluídos. Lo hice tan bien que no me dejaron volver a ser la deportista nunca más.

Total que desde entoces siempre me tocó ser Victoria. Entonces era la menos guapa, la menos interesante, la más sosa, la menos simpática. Y yo era bastante parecida. Morena, bajita, borde y muy pija. Bueno, me consuela que a pesar de todo es la que más forrada está y tiene el marido más guapo. Y que de aquellas compañeras creo que soy la que mejor ha terminado... no me quedé embarazada siendo adolescente, ni me drogo, estudio y soy medio-normal. Y poco modesta.
El viernes salí de fiesta. Al salir de casa, iba pisando fuerte, segura de mí misma, de lo mona que iba (vamos a ver, no soy un bellezón ni mucho menos, del montón diría yo, pero una sabe sacarse partido...) Hasta había conseguido disimular el trancazo -disimular una naríz con personalidad como la mía despellejada por los clínex es una hazaña homérica- y al salir por la puerta y parar un taxi con mis carísimos zapatos de salón de 12 centímetros, mi abrigo entallado en plan "lady" y mi clutch (bolso de mano para los hombres....) me sentía igual que Carrie en Sexo en Nueva York. Y efectivamente, me parezco a ella. Pedazo de naríz y barbilla incluídas. Pero de hecho, es peor, porque ni soy rubia, ni tengo ojazos azules, ni soy rica. Mierda. Ya puedo ser modesta....



11 comentarios:

  1. jajajajaj, a mi en una aplicación de ésas en la que metes tu foto y te sacan parecidos con famosas, una de las que me salió fue la de Carrie...ahí lo llevas! jajaja.
    Yo en el colegio imitaba a la Década prodigiosa y actuábamos en las fiestas y todo! xD

    1besico modesta!

    ResponderEliminar
  2. La Spice deportista molaba ;), pero tienes razón, la que en mejor situación se ha quedado al final ha sido Victoria. Y de Carrie me encanta el estilazo que tiene, me gusta más para comparación XD.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja :D :) me ha encantado. MOdesta.

    ResponderEliminar
  4. Aunque usted se venda tan mal, yo la compro.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no será para tanto!! A mí la que más me gustaba era la deportista!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustaba más Mel C.! Era la más simpática.
    Pero es verdad: al final de la corrida, a la que mejor le han salido las cosas, es a Victoria, por muy estúpida que sea.
    Y oye, que no hace falta ser rubia y con ojos azules para ser una tía bien guapa e ir pisando fuerte!!!
    Besos

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las rubias están sobrevaloradas. Me lo ha dicho una sobrina que es muy rubia, y que se tiñe el cabello de negro porque -según ella- le va mejor así...

    ResponderEliminar
  8. Lo del pelo tiene apaño, lo de los ojos también, la pasta, ¿quien sabe, pequeño saltamontes, quien sabe?

    Un beso con sonrisa

    ResponderEliminar
  9. Taconazos y bolso de mano? Carrie total! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como cantas la canción de las spice!! jajaja. yo tb me elegía siempre Mel C. :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia recordar las Spice Girls. Yo creo que pasé por todas... poco constante que es una... xD
    Me gusta como escribes :) Un beso!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger