martes, 19 de abril de 2011

Malditas películas para chicas.

Por lo visto no sólo la ropa y los zapatos me vuelven mujer. El otro día tuve un “día de chicas” con mis amigas y descubrí una nueva característica mía que jamás nadie había conseguido que emergiera. Y todo por culpa de una maldita película. Sí, esa en la que estáis pensando ahora mismo, con hombretón rebelde y niña buena como protagonistas. Ésa que hace que nos volvamos locas, flotemos tres metros por encima del cielo, se nos vean las bragas y que a algunas hasta se nos caigan.

Maldita sea, qué mal cuerpo me ha dejado. Ahora quiero un novio romanticón pero duro (en todos los sentidos si puede ser… algo de mi masculina mente tenía que quedarse), que se presente en la puerta de mi casa en una Harley y me diga algo así como: “Sube, muñeca, que nos vamos pa’ Cuenca”. Así de sopetón, sin avisar, yo con un vestido mega sexy y siempre depilada y preparada para revolcarme en una playa (de esas como las que no hay en Cuenca), tumbada sobre una bandera de Inglaterra, sin que se me menee un pelo, sin hincarme piedras en la espalda y bajo la maravillosa luz de la luna que se refleja en los perfectos y definidos músculos de él.

Pero hoy estando de resaca he vuelto a la realidad. El novio no es romanticón y bueno, duro a veces, de mollera. Se presenta en mi casa con un Seat Ibiza y me dice cosas como: “Sube, coño, que te voy a poner mirando pa’ Cuenca”. Así, de sopetón, sin avisar, llega quince minutos antes de lo previsto así que yo, pantalón a rayas del rastro, sin depilar y nada preparada para revolcarme en el césped de un parque, sobre una bandera de Irlanda (que algo es algo), con el pelo lleno de hormigas, hincándome jeringas en la espalda y bajo la maravillosa luz de una farola que se refleja en la perfecta y definida curva de la felicidad de él.

En fin, hay que ser realistas y “campechanos”. Como mi amiga La Maja que es muy maja ella y que si tienes una sobredosis de sentimentalismo ella enseguida de echa una mano (a algunas nos vendría bien también un guantazo) y si dices que tienes el corazón roto ella lo compensa con un “hemos hecho penetración sin condón” (desde hoy cantidad de frikis y solitarios llegarán a mi blog sólo por esa frase) y te recuerda que si tienes agujetas “hija pues no serán de follar”.

Que digo yo, que ni lo uno ni lo otro, ¿no? Que no me hace falta la luna pero al menos una velilla ambienta mejor que una farola. Y que menos mal que tenemos a La Maja que nos devuelve a la realidad.

6 comentarios:

  1. Lo malo de estas peliculas es que se acaban y te topas con la realidad. ;)

    Eso sí, el de la peli no te lleva a cenar donde te gusta...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seré rara pero no me gustaría ser la protagonista de la película; moriría por sobredosis de empalagamiento. Mejor un término medio.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran razón, alguien que piensa como yo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las pelis de chicas sacan lo peor de todas nosotras... y en especial, que veamos solo lo peor de nuestros chicos. Pero en el fondo son los mejores, más que los de las pelis :)

    ResponderEliminar
  5. Para romper la tradición, he llegado a tu blog con la frase "peliculas para chicas"... y si, me gustan las comedías románticas, pero esta película de la que hablas... en fin, aún sigo intentando comprender por qué a las chicas les enamora. A mi, como mujer, me parece ofensiva, y parece ser que todos los libros de este escritor llevan el mismo rol "hombre machote - muer delicada". Y ya no solo eso, es que ha pegado a tus amigos, te ha hecho desnudarte para subirte en su moto, ha roto la nariz a un señor mayor y arriesgado tu vida atacando al coche donde estabas montada con su banda de moteros... y tu claro, te enamoras de el. Desde luego no nos representa a todas, pero me da lástima el que a tantas mujeres les parezca idílica. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No esto de acuerdo en generalizar que solo las peliculas para chicas son aquellas románticas, creo que hay una gran variedad de géneros que entran en los gustos de las mujeres, incluso las películas de acción que son muy buenas.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger