lunes, 14 de noviembre de 2011

Estoy hasta la coronilla de buscar de piso.


Spotify me ha rechazado por emigrar. Me dice que si quiero poder utilizar mi cuenta fuera de mi país tengo que pagar. Hay que joderse.


Son las 15'30 y ya están las farolan encendidas...
Tengo morriña...





Odio que mis compañeros de filología escriban de forma tan pedante en los foros de las asignaturas. Y que se traten de usted entre ellos. Y los de filosofía que comparten asignaturas con nosotros son de lo más pretencioso que hay en toda la universidad. Tengo más ganas que nunca de escribir palabrotas.


Mis compañeras de piso han decidido que pasan de fregar así que han comprado platos, vasos y cubiertos de plástico. Creo que esto dice bastante del estado en el que se encuentra la cocina...


Buscar piso es una mierda, frustrante y agotador.


Descubrir que tu amiga no es lo que parecía ser. 


Sigo sin encontrar piso pero estoy un poco más optimista. Por lo menos hoy me han contestado de un sitio... :)


"Te imitaremos en otra vida..ahora se nos ha pasado.... Algo nos queda (las gafas de sol) y...."


Pensando seriamente en limitar mi búsqueda de pisos a aquéllos con jardín y por tanto posibilidades de montar una rampa. Juas!


Sacarse la carrarea en el metro...


Que tus jefas te hagan cumplidos y te digan que están muy orgullosas de tí mola mucho :)


Recién descubierto el uso de los trenes en Londres, que me permiten llegar al trabajo media hora antes y tomarme un café...pero que me dejan sin dinero para comprarlo...


Tralaralarito...patino un ratito...











2 comentarios:

  1. Me chifla ese vídeo, el de tronka....JAAJAJAJAAJAJAJAAJAAAAAA!!!!

    Lo tengo en mi muro de fcbk jajajajaa!

    ÁNIMO, las separaciones, las mudanzas, adaptarse, ...es así!
    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

Powered By Blogger