lunes, 20 de agosto de 2012

Por poco no soy joven.

Tengo la suerte de ser una de esas personas que aparentan menos edad de la que tienen. Pero un par de situaciones en los últimos días me han hecho sentir mayor.

Primera:

Boardmasters festival. Un festival de tablas como bien podéis deducir por el nombre. No de tablas de planchar ni de tablas de tablao, sino de tablas de surf, skate. Un PEDAZO DE FESTIVAL con todas las letras (siempre), musicón, surf, skate, bmx, playa, olitas... 

Momentazo en el escenario Marley. Con ése nombre ya os podéis imaginar de qué iba la cosa y a qué olía. El DJ pregunta:
- ¿Cuántos de vosotros nacieron en los 60?
- Yeah! (contestan dos gatos)
- ¿Cuántos de vosotros nacieron en los 70?
- Yeah! (contestan cuatro)
- ¿Cuántos de vosotros nacieron en los 80?
- Yeah yeah! (contestamos un puñado)
- ¿Cuántos de vosotros nacisteis en los 90?
- Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh UUUUUUUUUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRgggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que joderse. 

Segunda:
Una tranquila mañana soleada en el autobus. Un señor de unos 60 y seguidor de cierta creencia religiosa me pregunta: "¿Tienes dinero?"  A lo que yo, orgullosa de mis orígenes le contesto alto y claro NO. "¿Estás casada?" NO , le digo, con cara de estar mosqueándome. "¿Hijos?" ¡No!. "¿Cuántos años tienes?". Cuando le contesto con mi edad su cara se transforma en algo entre la sorpresa y el mayor de los terrores y me dice: Más vale que encuentres un novio antes de que tte hagas fea e inútil. 

Hay que joderse. Y matar a ese hombre. 



7 comentarios:

  1. ¡No mames! ¿Qué le pasa? Por la década en que naciste, debes ser de mi edad (30 años), así que vieja ni madres. Y eso de los hijos y el marido, supongo que depende de los planes y propósitos de una, de los momentos en los que pasan las cosas (el amor), y otras más, pero la relación entre un novio y er fea e inútil ¡NI MADRES! ¿Qué le pasa a la gente?
    Yo le hubiera dado un buen apretón de huevos al muy cabrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no he llegado aún al cuarto de siglo... :) El hombre era muy mayor, lo del apretón ahí mismo me daba no sé... cosita... XD

      Eliminar
  2. Muerte a ese tipo!!!!!!!!!!
    a mi me pasa en el cole, q los crios me dicen: tienes hijos? y cnd les dices q no y q vives cn tus padres te dicen alucinados: pero tienes madre?!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Señor! ¡Cuántos alumnos me habrán preguntado si estoy casada o tengo novio! Me gusta pensar que los niños lo exageran todo, como la edad de la profe.

      Eliminar
  3. El viejo que te dice que busques novio es el típico pringao inglés. Claro como allí se reproducen a los 13... Así les va el pelo,en fin. A mi me miraron raro porque con 28 no estaba casada, ni con hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que terminan de estudiar pronto y luego se aburren.

      Eliminar
  4. Jajajajajaja!!! Haber nacido en los ochenta es superjoven!!! (yo nací en los setenta y también soy superjoven :P). Y lo del viejecillo es envidia cochina ;-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.