martes, 6 de abril de 2010

Reciclar.

Recilar. Eso que ahora se supone que está tan de moda. Eso que todos dicen hacer aunque en realidad sabemos que es mentira. Unos por pereza y otros porque en treinta metros cuadrados uno no tiene para tres cubos distintos de basura.

Aún así pues como que intentan convencernos....

O me diréis que las hombreras volvieron de verdad por gusto.... No es más que una forma más de reciclar, la ropa de tu madre, abuela, tía o la tuya propia de hace treinta años y que te daba pena tirar.

El caso es que hace unos días en un "guateque" que monté en mi casa, uno de mis amigos miró mi cantidad de revistas apiladas y me dijo: "qué desperdicio de papel".  La verdad es que no se me ocurrió otra excusa más que decirle que al menos, las conservaba, como si fueran libros.   

Hoy pensando me viene a la cabeza esa frase de: "El saber no ocupa lugar". Y una mierda. Yo tengo el baño, el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio, el estudio, el armario... todo lleno de revistas. Además cada mes tengo que dejarme una pasta en comprar un arsenal de ellas -la verdad que con mucho gusto- y en momentos de crisis pues alguna con un artículo interesante sobre zapatos aunque sea de Septiembre del 2000 a una le sienta bien. Esto sí que es reciclar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger