
Ya os hable del japonés que me encanta. El otro día ÉlMismoPeroMío se dignó a invitarme -si, eso cuando paga él...- y yo, claro encantada. Hasta que llegó el postre, claro. Á él le gusta el helado derretido y como estábamos sentados justo debajo del aire acondicionado -en Madrid, ése día de lluvia torrencial y un frío que no te cagas por que aquéllo no da de sí de lo congelao que está- el helado no cambiaba de estado. Él se empezaba a impacientar porque quería comérselo ya ya ya. Entonces yo, como novia excelente y atenta que soy trato de distraerle hasta que el helado esté en su punto:
- Gordo, podemos conversar mientras el helado se derrite... (Le llamo gordo con tono cariñoso... pero en realidad intento hacer mella psicológicamente aunque eso sí, de forma suave y discreta, para que se cuide un poco, creo que se llama manipulación sugestiva)
- Yo no quiero hablar contigo.
Yo pongo cara de lja@shkKqí8QRX (ni smile de pago podría describir mi cara en ese momento)
- Tú no has querido follar conmigo, yo no quiero hablar contigo.
Auch...Creo que se nos jodió el postre a los dos... bueno, joder joder no creo que sea la palabra....
Joder, mira que el chantaje emocional no es la mejor manera de llevar una relación ¿eh? Ni tampoco la manipulación sugestiva... así que ya sabes, menos llamarle gordo y más follar... ;)
ResponderEliminarSaludos.
.undermind: Eres un hombre. :) y además hetero. ¿A que sí?
ResponderEliminarQueridísima Cristina, desde la provecta ancianidad te recomiendo dos cosas, una, si te parece importante que tu novio adelgaze (por motivos de salud, o porque te gustaba más cuando se le notaban, no digo ya veían, los abdominales) díselo pero en serio, él no cogerá la indirecta jamás, pero kilos a un ritmo medio de dos por año, si no son más, palabrita de ancianita.
ResponderEliminarY dos, si tu adorado novio considera la conversación como moneda de cambio para el sexo, cielo, tienes algo parecido a un problemam, porque ya se sabe que lo que no tiene arreglo tiene otro nombre.
Pero no me hagas caso, soy muuuucho mayor que tú y quizás no lo he entendido bien.
Un beso, guapa.
Despues de leer tu blog...tan solo puedo alegrarme de que no seas mi novia :))
ResponderEliminarpero qué quería?? que lo hicierais mientras de derretía el helado!??????
ResponderEliminarxoxo
rose
Entre el helado y que él está un poco gordo sólo se me ocurre usar la dieta del cucurucho. Así podéis mezclar helado y sexo.
ResponderEliminarhttp://estarlocosoloporloco.blogspot.com/
Jolín con el chico! Hay maneras y manera de decir las cosas y esto es demasié!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog! :) un beso
interesting post
ResponderEliminaranda que no va a desperdiciar semen este pimpollo...y esto es sólo el comienzo...
ResponderEliminar