lunes, 13 de septiembre de 2010

Ruegos y preguntas II. El cable del teléfono.

¿Alguien puede explicarme qué función tiene que el cable del teléfono lleve rizos?

Me pone enferma. El otro día le dió por una de mis pulseras, haciendo saltar todos sus avalorios por el aire, esparciéndose por el salón mientras yo atendía al teléfono y observaba la escena angustiada sin nada que pudiese hacer... más que intentar mirar donde caían todas y cada una de las bolitas de mi pulsera (obviamente imposible, sólo tengo dos ojos) y hacer movimientos raros para espantar al gato y evitar que se las comiera; todo esto claro, mientras el cable que no hacía su función y en vez de estirarse para permitirme cierta movilidad, se encogía enredándose sobre sí mismo hasta que finalmente el teléfono se cayó al suelo. No me dijeron la hora de la entrevista. Acabé llorando, por si alguno lo dudaba.


No me critiquéis, no soy pintora ni dibujante, sólo una simple aficionada...

11 comentarios:

  1. jajajajaja, no te ofendas, me rio xq ami me pasó lo mismo! (xo sin gato, q no tengo xq me dan alergia)
    y el dibujo me mola :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. por eso me compre uno inalambrico.
    Yo tambien cada vez que hablaba por telefono acababa llorando, pero mas por las facturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojizarka: Debe de haber un complot telefónico. Tal vez las compañías telefónicas quieran hacernos ver cómo se sienten ellos últimamente... yo le debo a vodafone desde bastante tiempo 2.5 euros de un adelanto de saldo. No llegan a fin de mes.

    Goibniu.Yo también tengo un inalámbrico, a ver qué te crees ;). Pero cuando está en su sitio me pilla lejos y cuando no, no se oye, suena fatal.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el dibujo me gusta. Aunque no le de importancia, tengo la misma sensibilidad artística que un cable de teléfono.
    Que por cierto, solo sirve para enrollarlo con un dedo cuando hablamos con alguien de quien estamos enamorados y nos nos hace ni caso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Básicamente sirve para la función que ilustra tu dibujo, ahorcate con él. Si es largo claro, en caso contrario para mantenerte estática o tirar la base con el riesgo de que se corte, que es lo que suele suceder, porque alguien sabe hablar por teléfono quietecito, pues eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. JAJjajaajajaaj!! Me encanta el dibu!! Estás hecha una artista... sí, a mí también me ha pasado alguna cosa parecida. Es realmente incómodo. No sirve para nada útil, al revés! El teléfono del trabajo, me paso la vida desenrroscándolo, porque siempre se enrolla y es un puto coñazo!!Argggggggggghhhh!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah, sí: dan ganas de estrangularte con él!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo perfectamente: El teléfono que tengo en la cocina tiene una tendencia extraña a enrollarse sobre sí mismo mientras hablo, de modo que siempre acaba cayendo algo al suelo, bien cualquier objeto que esté a su alcance en la mesa bien la propia base del teléfono...

    Lo bueno es que enrollarse se enrolla solo, pero para desenrollarlo y volverlo a su estado normal hay que hacer verdaderos malabares.

    Por cierto, que a mí también me gusta tu dibujo.

    Llego aquí de visita desde el blog de Fiebre, y me gusta lo que leo. Volveré, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que está cabreado porque le abandonamos por el móvil. En casa tengo dos inalámbricos, pero siempre que cojo el fijo el cable se empeña en no dejar que el auricular llegue a mi oreja. Pobre cable, resentido pasa sus días.

    El dibujo espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Hola bello blogg, interesantes entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué mal... jajajaja Prueba a volver a llamar!

    Nunca he ido al rastro de Madrid y me cuentan maravillas de él...supongo que hay que tener paciencia, cosa que yo tengo!:D Así que ire en cuanto pueda, ya te contare! Muchas gracias!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger