jueves, 28 de octubre de 2010

Cosas que me aporta el trabajo.

Siento en el alma teneros algo abandonados pero el trabajo es lo que tiene, que se queda con el tiempo libre... el múy egoísta no me deja ni un poco.

Sin embargo he de recvonocer que mi trabajo aporta cosas geniales; desde una voz reasgada preciosa (parezco Dolores O'Riordan, la cantante de The Cranberries), inmunidad antes cualquier tipo de virus (aunque primero hay que pasarlos todos, claro está) y mascotas (seamos claros, piojos) hasta objetos de todo tipo. Debo tener alrededor de cien pulseritas de goma, de ésas que ahora están tan de moda, una colección completa de cromos de fútbol, otra de cartas, tres muñequitos, un bolsito y un pisapapeles (que es una piedra que hoy X le ha tirado a Z a la cabeza... y puede haber un viento huracanado de 200km/h que mis papeles no se me mueven).

Mi trabajo me aporta también un nuevo tipo de sabiduría, un solución a los problemas planteados que no se me habría ocurrido jamás.

Justifica por qué has elegido la frase:
- Por que era la verdadera.

Explica lo que sepas sobre las bayas:
- Son pequeñas porque sino se caen del árbol.
- Son pequeñas porque sino no se pueden tragar.
- Son pequeñas porque sino se rompe el árbol.
- Son pequeñas porque sino se cae el árbol.


7 comentarios:

  1. yo tb tng en mi primer blog una etiqueta referida a cosas de niños :)
    xcierto, me han encantado las explicaciones de las bayas, dnd esté la lógica aplastante de un niño, q se quite todo lo demás!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de las bayas parece cierto, nunca lo había pensado. Los seres vivos evolucionan para adaptarse al medio, y seguramente las bayas han aprendido a lo largo del tiempo que si crecen mucho, se caen. O que si crecen mucho, los animales que se las tienen que comer no pueden hacerlo...

    Que niños más listos tienes. Y brutos.

    ResponderEliminar
  3. Eres Lady Ironía, buenísima experiencia, siempre podrás abrir un kiosko para vender toda esa parafernalia. Salu2. :)

    ResponderEliminar
  4. Imagino que después de explicarlo todo sobre las bayas, no será tan divertido, pero hoy me has sacado la primera sonrisa del día y mira que horas son.
    Gracias y sigue disfrutando...;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando tengo a niños como pacientes...
    A veces me los comería o los mataría...ufffff, jajajajajaj!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  6. ¡jajajaja! Al principio me he pensado que trabajabas en una ONG en el Congo o algo así. He llegado aquí desde el blog de Janton, y me ha gustado mucho lo que me he leído de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy María Pérez y necesito contactar con la administradora de este blog con la máxima urgencia posible. Gracias (mpsantaella@dogcomunicacion.com)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.