miércoles, 20 de octubre de 2010

Destrozamiento....y tags.

Me he quedado sin voz. Literalmente, mi garganta ha decidido que por ella no sale nada.
Tengo un catarro que me caigo. Y además to' revuelto... He cogido un virus. Claro, trabajo con niños es normal... (y aún no he pasado la varicela, el sarampión y la viruela).
Tengo una muñeca abierta por que al ver que no tenía voz para gritar he pegado un trastazo en la pizarra. La profesora de la case de al lado ha venido a ver qué pasaba....
Los padres de mi alumnos piensan que soy muy joven, que tengo cara de niña y que por tanto no sirvo para educar y enseñar a sus hijos. No saben que la profe de la otra clase que me saca veinte años ha terminado la carrera el mismo año que yo... pero todos la prefieren a ella.
Tengo niños con serios problemas de autocontrol pero que controlan mis clases.
Un niño de diez años me ha dicho que si jugaba con él al teto.
Tengo en la misma clase a un niño superdotado que divide y a otro no tan dotado que no sabe ni escribir su nombre y luego todas las expecciones hayadas entre ambos extremos; es decir, que en una hora tengo que dar unas quince clases particulares y controlar que todos estén en silencio y haciendo lo que tienen que hacer a la vez que reviso todo lo que me van entregando para que lo corriijan y me lo vuelvan a enseñar para revisarlo otra vez para ver si lo han correjido bien.
Como también hago extraescolares sólo tengo quince minutos para comer.
Después de todo eso tengo que ir a la uni.
Que todo el mundo sepa que los tres putos meses de vacaciones que tenemos los profesores son merecidos.

Y ahora cambio la cara. Tengo que dar las gracias a La gata de Diario de una gata en la ciudad y a  Ojizarka de Felicidad escondida  por acordarse de mí. Un besito a las dos :)

Aquí van los tags:

Cuatro cosas que hay en mi bolso:

Lo que lleva todo el mundo: móvil, cartera (aunque un par de veces ha volado) y llaves.
Lo que me encanta llevar: mi compacta.
Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
- Todos mis instrumentos musicales…
- Todo lo que tengo en el armario…
- Todo lo que tengo en las estanterías…
- Todo lo que está colgado en las paredes…
Me gusta todo….
Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
- El frenadol.
- El café calentito servido en taza grande.
- Mi cama.
- El mando de la tele.
Cuatro cosas que no sabéis de mí:
- Me he matriculado en la tercera carrera, por si con las otras dos no me da (que de hecho no, no me dan trabajo).
- Hablo tres idiomas.
- Rozo la perfección.
- Busco trabajo estable.
Cuatro canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
- Girl with one eye de Florence and the machine.
- Banana pancakes de Jack Johnson (en realidad cualquier canción de ese hombre me encanta)
- In your eyes. Ben Harper.
- Why don’t you and I de Carlos Santana.

1.- ¿Por qué creaste el blog? La verdad es que no lo sé. Simplemente un día me dio un venazo. Estaba en la cama con Élmismoperomío, me acababa de despertar en plan resacosa (las mjores decisiones las tomo cuando tengo una resaca del copón) y dije: voy a escribir un blog. Tenía ganas de escribir y como pa’ escribir letras de canciones no valgo porque soy “mu’ retorcía” y escribir una novela se me hace largo pues me decanté por esto. Y porque siento una necesidad irrefrenable de contar mi vida y quejarme continuamente y mis amigos ya estás servidos..
2.- ¿Qué tipo de blogs sigues? Creo que de todo. Y esto a veces es un problema porque no me da tiempo a leerlos tan a menudo como querría. Blogs de surf, skate, longboard, personales, de poemas, de fotografía, de pintura, de relatos cortos, de humor, de moda, de música…
3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No, me gustan todas. Soy adicta a los cosméticos desde que con trece años abrí el neceser de mi madre y sufrí mi primera transformación gracias al maquillaje; fue maravilloso, una versión mejorada de mí misma, era yo pero mucho más atractiva. También desde este día me hice super-fan de los sujetadores con relleno.
4.- ¿Y de ropa? Me gusta mucho Zara pero por la que siento verdadero amor es por Roxy. Y bueno luego me gusta en plan... DIY. Que en mi casa de eso hay mogollón.
5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? ¡Rímel! Y desde que hago long crema de manos que me las lijo que no-veas…

6.- ¿Tu color favorito? Nunca he entendido por qué tengo que tener un color favorito. De pequeña en el colegio tuve serios problemas con esto: una semana mi color favorito era el azul así que todo lo coloreaba de ese color. A la semana siguiente era el rosa y a la siguiente el naranja. Todavía no entiendo por qué tengo que decantarme por uno solo. Y tampoco que Carlos me rechazara por llevar trenzas.

7.- ¿Tu perfume? Amaderados y cítricos. Nada empalagoso, cosas fresquitas…
8.- ¿La película que más te ha gustado? Deep Impact. No sé qué tiene pero me chifla, cada vez que la ponen en la tele me la trago enterita (de hecho anoche la pusieron). También La princesa prometida “me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir”. Amelie por supuesto, me encanta (y no digo que es mi favorita porque entonces sería como todo el mundo).

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Creo que casi todos los países a los que pudiese ir sola (entiéndase ir sin acompañante masculino) sin correr peligro. De las cosas que me gustan viajar creo que es la que más. Como a todos, supongo…. así que aquí no me sale nada original.

Me tocaba pasar el tag a 10 blogueros pero que lo haga el que quiera… Aunque debéis saber que siento mucha curiosidad y me gustaría leer alguno…:)

9 comentarios:

  1. Mi niña, ya sabíamos que rozas la perfección, pero descubrir ese "me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir" me convence de que no la rozas, la encarnas.
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Impresionado me hayo de saber que haces long board. No te imaginaba surfeando por las calles o a toda pastilla en descenso con guantes y casco. Muy grata sorpresa. Ahora tendré que imaginarte de una forma mucho más sexy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía q trabajabas con niños!! yo soy maestra! x desgracia las listas de oposiciones no corren tanto como me gustaría y sigo en paro, pero bueno... Sé q es duro, pero a la larga, compensa, no crees?

    ResponderEliminar
  4. Wow... bueno yo se que los profesores se tienen bien merecido esos tres meses de vacaciones... nosotros los alumnos debemos descansar de ellos en algun momento...

    ResponderEliminar
  5. Y....¿sólo rozas la perfección?...bah.... ;)

    Yo enseño a nadar a niños, comparto la mayoría de tus penalidades...salvo que, (gracias a Dios) ninguno ha propuesto jugar al teto.

    Salu2. =)

    ResponderEliminar
  6. te entiendo perfectamente y el virus esta triunfando por todos los lugares. Cambio perder la voz por un alumnado que aprende...

    ResponderEliminar
  7. No se me ocurriría poner en duda lo de las vacaciones merecidas... ¡Me he estresado solo de leerte!

    Cuídate ese resfriado

    ResponderEliminar
  8. Qué tal tu voz?? mejor??
    Enhorabuena por el premio!

    kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. "Rozo la perfección".... sublime, simplemente sublime...

    Dr. Muerte

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.